AL FIN COMUNICADA!

Por fin regresamos a la civilización, como si hubieramos hecho un viaje que nunca olvidaremos a las profundidades del mundo obrero… Manolo y Benito… si es que con esos nombres la cosa no podía ir bien… Pero bueno, hemos superado estar con la casa invadida durante 15 días que ha durado la obra de una semita y ya está, conviviendo con el polvo, los escombros y los cables, sin electricidad, sin calefacción, teléfono, internet… vamos volviendo a las cavernas, y más cuando ya no puedes cocinar (hemos mantenido a una familia china durante este més comprándoles sanwich, por cierto, quiero adoptar solemnemente a la madre de Dani por esas apariciones estelares con tupper de comida casera… y a la vecinita por sus cafés y tés revitalizantes!). Lo más cachondo de todo es que justo el día que terminan los obreros nos ataca la gripe vírica de los cojones que a mi al menos me ha tenido una semana en cama con 40, fatal, fatal.. (una, que ya anda vieja) y luego palizote a pìntar durante quince días, porque claro, primero hay que lijar techos, alisar paredes y hechar el gotelé (que aunque la electricidad es nueva no podíamos enchufar porque saltaba -así cualquiera mete aire acondicionado, vaya mier..!-, así que nuevamente, gracias vecinitos! y por fin "brochazo hacia arriba, brochazo hacia abajo, nubes con barriga, bonito trabajoooooo….", pero claro, ya puestos… (por que por esta no paso otra vez sin que sea mi casa…) pues ná, vamos a poner silicona, burletes, pintar puertas, poner rodapié y ya de paso tarima donde no la había, y claro, si cambiamos ya el cuarto de baño? Mientras gracias a este estupendo tiempo que tenemos que está desquiciado, pues ale, inundación en la cocina de la vecinita! Seguro, perito…lo único que pedimos es que no lo hiciera el Benito. Finalmente parece que solucionado el atranque en la terraza y en algún momento remodelación de terraza. Mientras el presi, que da miedo con sus esvásticas pero que resulta un tio encantador, dice a todo que sí y finalmente el baño también se cambiará, con tuberías incluidas… vamos que podíamos habernos tomado un año sabático de átiko y que nos lo devolvieran ya nuevo… y después de una semana santa de desempaquetar, instalar lámparas y montar estanterías, y poner lavadoras como una loca, por fin la casita vuelve a ser habitable! Aun quedan cosas, claro, que faltan dos habitaciones por poner tarina y pintar la terraza, pero el gran reto ha sido superado!
Y resulta que vuelvo al mundo real y ale! por qué a todos os da por comunicaros cuando uno está en la luna??? Meses esperando para que el G1 pase las fotos y se reuna y os da por hacerlo ahora (os habeis aliado con el Murphy ese o es cosa de la descor! jeje), en fin que ya os mandaré correillos, que por cierto no me he olvidado de nadie! Sergio que te dije que te escribiría despues de tu visita relámpago y me asaltaron los obreros, Ricardo, que no me he muerto, pero casi (espero que hayas encontraro a tu restauradora para las Azores!), Mónika, que tenemos que vernos, a ver si me puedo colar en tu fiesta de buhardilla! Rakel, mi niña, no sólo te voy a escribir sino que ya me muero por esa visita, auqnue hasta el 10 del próximo mes ná que Dani tiene entregas, pero luego prepárate! A ti Peke no te digo ná que luego te lo cuento en persona. Guadita! Corazón! qué pena no haber estado más comunicados ahora que inicias una nueva vida, qué ganas tengo de verte y que me digas que todo te va de maravilla (un besote para David!), y si Vir, a ti tampoco te he olvidado, que siempre te tengo presente, como ´no después de 20 años, a Bea que con su visita fugaz se nos escapó de los dedos, a Anita que al menos la vimos… Y bueno chicas, Cris, Krups, Charly, Rafa y Manolo… tenemos una cita pendiente! Y mis niños del Tear! que ya sé que hace mil años que no sé nada de vosotros y ni siquiera sé quien ha terminado ni cómo, y tengo muuuuuuchas ganas de saber que tal os va, eso incluye al módulo de Museología, a ver que os creeis! así que a ver si os estirais y me vais contando, que en cuanto haga buen tiempo para la terraza iniciamos sesiones frikis!
Bueno, que ya está bien por el momento, que me tengo que ir a hecer cositas y si sigo escribo la biblia… que soy feliz de recuperar mi casa y mi tiempo y que por aquí ando de nuevo en el mundo real!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario